domingo, 25 de mayo de 2014

Tan Sólo Amarte

Amanece, tu húmedo aliento, despliegas sobre mi intimidad
entre dormida.
Me besas , me excito... Te agrada.

Transpiras, sobre mi pecho, mi boca estremecida
devora cada trozo de tu carne viva, me tomas...
me alojo en tu cintura y brinco,
cual jinete en el desierto sediento,
en pleno fuego encendido y jinetea sobre tus piernas,
sintiendo la braza rojiza en mis mares secretos...

Supuras lava encarnecida mojada y bebo enloqueciendo
con mi lengua endiablada... me haces tuya,
te apodero en tu cuerpo quedan marcadas mis huellas,
tu desnuda piel sobre mis cueros endurecidos
se han fundido y me besas y te beso, me lames... desespero.

Te hago el Amor por largo tiempo,
y mas me pides y me entrego a tu lujuria dislocada,
es muy tarde, más no importa...




Lo importante es estar contigo amándote
más allá del tiempo, nuevamente tu te subes
a este endiablado cuerpo deslucido,
arde el lecho... ardo yo...
Enloquezco.

Se hace tarde y tu vuelves a intentar domesticarme...
Yo sólo me atrevo a complacerte,
se hace tarde...
¿A quién le importa? Sólo a ella que te espera en tu casa...

Pero me encarcelas y ya nada puedo hacer,
tan sólo Amarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario