domingo, 1 de junio de 2014

Encuentro

Se acerca la hora del primer encuentro
voy ansiosa hacia esa cita
que por primera vez se va a dar.

Mi corazón galopa como un corcel
desbocado al viento y entre ir y venir...
mi pensamiento se dispara,
veo que te acercas a mí y nuestros cuerpos
se agitan como el trigo en el campo
baila con el sol.

Mis manos tiemblan de pensar en acariciarte
esa piel que quiero perderme en ella,
para adorarte, porque te deseo y hoy se cumplirán
mis mas ocultos pensamientos,
lo viviré contigo y gozare contigo y te amare...




Mi boca te besará para saciarme de ti,
tus manos me abrirán senderos en mi piel
y tus dedos, se introducirán en sitios
que esperan ser explorados por ti
por tu delicado tacto que me harán sentirme viva.

Mi mente está como un volcán en erupción
y mis ojos ansían verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario