domingo, 22 de junio de 2014

Mas... Mas...

Cada día imagino tus miradas
aquellas que tus ojos me brindaron
la última vez...

Cada día imagino tus nuevos besos...
Y tu miras a otras... Y te imagino
mordiendo tus labios, bebiendo otros jugos
y me matas sin arma alguna.

Si supieras que deseo ser tu víctima,
la presa de tu hombría hambrienta.

Quiero la mordida endemoniada
de tu boca, lenta pero certera,
me dejare morir del placer entre tus mordeduras.

Atrevete hechicero, hazme tuya hasta morir,
no quiero seguir arrastrándome mas tras de ti,
implorando que me hagas tuya.




Muerde mi cuerpo y saboréame,
te excitaré como nadie ha sabido hacer
y dejaré que pruebes el delirio de mi sexo.

Sin darte cuenta morirás tu también
mis piernas te abrazaran y sentirás el vaivén
de mi cuerpo mientras penetra una y otra vez
en mis carnes.

Conjugaras cual porción, los gemidos con los jadeos,
los te quieros con los suspiros, los sigues!!
con los no pares!! y saldrá la pócima de nuestros placeres...
los sí entrecortados y los te quiero más mas... mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario