domingo, 28 de septiembre de 2014

Mis Versos

La sinfonía de mis versos te transportaran
al más bello erotismo de las letras;
que te harán erizar la piel
con la poesía...

Leer no es lo mismo
que leerte...
Y cuando te leo, te veo desde dentro...

Y desde dentro te siento cálido,
apasionado, sensual.





Hay almas que se muestran
a través de las letras...
Y con las letras se las puede acariciar.

Que mi cálida y apasionada pasión;
renacerá en mis versos,
cuando tus ojos lean mi alma enamorada.

Y yo me sumerjo en ellas
para poder acariciar y besar tu apasionada
alma.

2 comentarios:

  1. Poetisa vos, navegante yo, ambos del alma.
    Eso maravilloso de sumergirse en las letras, comparto tu sensibilidad.
    Y dejo un beso desde mi sur.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme en este humilde mundo de los versos y la poesía, un beso desde mi alma.

    ResponderEliminar