domingo, 9 de noviembre de 2014

Empezar A Vivir

Hoy por fin me he decidido, hoy voy a dar el paso...
Tu no lo sabes, pero; eres el primer pensamiento cuando me levanto y el último cuando me vence el sueño.
Tu no te imaginas todo lo que siente mi corazón, mi alma y mi cuerpo cuando te tengo cerca.

Tu eres mi amor deseado, al que quiero sin que nadie lo sepa y me gustaría gritar a los cuatro vientos que me gustas, que te quiero, que te deseo con todas mis fuerzas.

Tu no lo sabes mi vida; pero contigo por las noches en soledad realizo mis fantasías...
Sueño que me besas, que me desnudas muy lentamente sin prisas, que tus ojos y tu cuerpo se encienden cuando vas destapando el mío, imagino como tu boca busca la mía, como tu lengua recorre cada centímetro, cada poro de mi piel haciendo el camino hasta mi placer, como tus brazos me abrazan de tal manera que pierdo el sentido...

Que tus manos me acarician y juegan con mi sexo ufff!!!.

Tu no lo sabes pero mi cuerpo reacciona sin control a tus caricias y besos imaginarios. Tu no lo sabes mi amor secreto... pero yo realizo en tu cuerpo mis mas lujuriosas fantasías...

Imagino que te beso... Que te beso tan fuerte que desgasto tus labios... Que acaricio tu cuerpo con desesperación.
Que con mi boca, mi legua, mis manos, comienzan a besar a acariciar y a recorrer la fina y caliente piel de tu sexo, imagino tu grito cuando tu volcán esté en erupción ufff!!.

 
 


Tu no lo sabes mi vida...Pero muero porque tú me hagas tuya y sentirte en lo más profundo de mi ser...

Tu no lo sabes mi alma pero lo sé todo de ti, menos como huele tu piel y el sabor de tus besos.
Tu no lo sabes mi cielo pero eres mi desvelo. Tu no lo sabes todavía pero vas a ser mi amor verdadero.

Tu no lo sabes mi rey pero algún día veré reflejado en tus ojos el amor, la pasión y la lujuria cuando me mires.

Tu no lo sabes mi cielo; pero me susurrarás en el oído, te quiero..., cuando nuestros cuerpos se fundan en uno. Tu no lo sabes mi amor secreto pero hoy te voy a besar y te voy a contar todo lo que te quiero, te adoro, te deseo y pienso en ti...

Tu no lo sabes pero hoy voy a empezar a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario