martes, 4 de noviembre de 2014

Te Esperare

Te Tengo tantas ganas que...
no me importaría esperarte
con los ojos vendados, las manos atadas,
las piernas abiertas...

Te esperaré con la ropa
que mas te gusta...
saldremos a cenar
y abre de conformarme
con tenerte frente a mí y naufragar en tus ojos.

Abre de conformarme con tu sonrisa
y morir por la distancia impuesta
por la maldita mesa...
Y cenaremos ¡Claro!...
aunque yo sólo tengo hambre de ti.
Y luego los postres ¡Como no!...
Aquellas fresas con nata...
Aunque el único postre que quiero es a ti.

Claro esta, después un café...
Mas no necesito excitantes,
tu sola presencia me excita
Después ¿Alguna copa de buen coñac
para entrar en calor?...

No necesito coñac, yo entre en calor
en cuanto te pensé,
en cuanto te vi me encendí...
No necesito humedecer mis labios,
todo mi cuerpo esta húmedo desde hace horas.





Ummmm, ¿Sabes que te digo?...
Que hoy no me conformo,
que tengo tanto deseo acumulado,
tanta fuerza, tanto anhelo...
que quiero que nos disfrutemos ahora,
que ya mucho he esperado,
vayámonos al baño...

¡Sube mi falda, abre mi blusa, muérdeme toda!
Deja que yo también te valla desnudando,
pálpame, goza mis pechos, abre mis nalgas,
¡Devórame!...

Disfrutemos juntos de un éxtasis completo,
entrar y salir ir y venir...

Ya no puedo contenerme
y tu no puedes aguantar mas...

Agónico grito de placer para iniciar
lo que será...
Una noche perfecta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario