martes, 16 de diciembre de 2014

Enseñame A Escribir

Enséñame a escribir sobre tu piel,
quiero descubrir el inmenso deseo
¡De ser completamente tuya!...

Quiero expresar que por ti ¡Yo estoy loca!.

En tu cuerpo quiero vivir
alimentarme de tu piel
envenenarme con tu deseo y hacer realidad
mi eterno sueño...

Enséñame a descubrir,
¿Cómo es que contigo, realizo mi mayor
acto de amor?.
Gritar a la gente como paso a paso
nuestros cuerpos se van quedando al desnudo y así...





Sin nada que cubra nuestra piel,
nuestros cuerpos se juntan
nuestras debilidades se compenetran
y se deposita dentro de nosotros la sustancia,
que expulsa nuestro instinto
segregados por la inmensa locura.

Enséñame a descubrir como nuestra respiración
se acelera con cada beso
entregado con pasión.
Deseo plasmar en papel
lo que hemos escrito en la inmensidad
de nuestra piel con tinta de nuestras lenguas
que han jugueteado dentro de nuestras lenguas.

El tiempo, ni la distancia ni otros amores
podrán jamás borrar.
Porque en nuestra piel ha quedado escrito
que tu y yo, nos hemos amado...

Mas allá de la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario