domingo, 25 de enero de 2015

En Tus Brazos

Esta noche en tus brazos,
disfrutaré una noche de pasión.
Te besaré, te acariciaré, te amaré...

Me montaré sobre ti y bailare contigo
al ritmo de nuestros cuerpos unidos.
El dulce rocío de mi parte íntima,
lista para tu placer...

Poco a poco aumente la intensidad.
Escuchando los gemidos ahogados
que escapaban de tus labios.

Podía sentir tu cuerpo bailar al ritmo de mi movimiento,
mientras mi cuerpo se estremecía
con cada movimiento y pude sentir
la intensidad de tu pasión debajo de mí.





Sabía que ya estabas a punto de desatar tu ser
dentro de mí. Y de que yo también estaba a punto
de la liberación.

Cuando de repente sentí
tus manos sobre mi cintura
la sensación de tu orgasmo desatar...

Me deje caer encima de ti.
Me abrazaste, te bese con amor y pasión.
Y sabía que otra dulce noche pase contigo
en tus brazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario