domingo, 8 de febrero de 2015

Exorbitante Excitación

Cómplices de una nueva forma de amar
Donde se dejan llevar por el sentir
sin restricciones, sin perjuicios, sin pudores...

Exorbitante excitación
que a mi mente abandona,
impetuosa me visto de ella y dejo
que me arrastre a tu cuerpo...

Mis caderas bailaran
en su fiesta privada con las tuyas y un sólo gemido
brotara de tu garganta y de la mía...

Y el deseo sigue creciendo,
ahora tu piel como mi abrigo
cubrirá la mía y otra vez tu lengua
será el cincel de mi tibio cuerpo
llegando de nuevo al jardín del deseo.





Hallar el ajuste perfecto
entre mis piezas, las tuyas
entre mi copa, tu vino.

La esencia de tu piel.

Comenzaste en mis labios
seguiste en mis colores
impregnada quedó de ti mi cintura.
llena de ti, mis entrañas
saturando el aliento, mi suspiro....

Ahogada en tu boca mi nostalgia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario