jueves, 12 de marzo de 2015

Vuelveme A Soñar

Si me sueñas, que sea un sueño apasionado.
Si me sueñas y tus ojos ya me ven desvistiendo mi cuerpo.
Amor!, no te despiertes ahora,
sigue soñando porque estas en el principio
del sueño mas bello que podras tener jamas.

Sigue soñando con este cuerpo de piel
despojado de ropas y tapujos;
Amame como la tierra al sol
y la noche a la luna, poseeme de principio a fin
que tus caricias eleven mi alma
al placer infinito de la entrega donde los cuerpos
pasan a ser uno solo y se funde tu ser en mi interior...

No dejes de soñar nunca,
los sueños pasionales le hacen sentir el alma
de la vida en tus manos,
y tu ya me tienes en ellas.


 
 

Te quedaste con el sabor de mi cuerpo
deseoso de ti, de la conjunción de nuestros fluidos corporales
donde ya no eramos dos cuerpos amandose.

Por eso amor no te despiertes
que quiero vivir eternamente en tu sueño
y amanecer contigo robándote el néctar de tus labios.

Eternamente tu sueño...
Vuelveme a Soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario