domingo, 29 de enero de 2012

Busco un Angel

Busco un angel que sosiegue mi alma
que me lleve en sus alas a volar.
A ver lugares nuevos, que viva solo para mi
que me de tranquilidad.
Ven no te vallas
te estoy buscando a ti.
Que me lea la mente que me conozca
mejor que yo misma.
Que me de calor en invierno
y que sea mi cascada de agua transparente,
en veranos calurosos.
Sea el protagonista y el dueño
de mis sueños.
Mi angel mi bello angel de amor.
Que tenga un alma repleta de amor
que se complemente con mi alma y mi ser.
Dulce, delicado, cariñoso
de hermoso interior.
Ven...!
te estoy buscando a ti.
Busco un angel
que se emocione conmigo,
sonria conmigo.
El sera mi libertad
donde acaba el sol,
sera mi refugio en la tormenta
y mi luz en mi despertar.
Ven... no te vallas
te estoy buscando a ti
mi dulce angel de amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario