domingo, 29 de enero de 2012

Si yo fuera tu Amante...

Si tu fueras el mundo y yo fuera tu amante,
mimaria tu cuerpo por tenerlo a mi alcance
dibujaria una huella
que excitara tu mente.
Hallaria la lluvia
en el sudor de tu frente.
De mi boca marea que en tu boca termina
aferrada a tu lengua
de mi alma caricias sin llegar a enredarte.
Que pasaria si callese en tus manos
el latido de ese corazon que agoniza enredado,
de un amor que paso.
Mimarias con caricias en el alma
y brotaría de el la mas bella flor.
Si yo fuera tu amante mi cuerpo,
seria tu bello rincon,
tu sillon preferido y tu puesta de sol.
Los angeles cantarian
nuestra bella cancion.
Cuando con amor entregados
nos fundmos los dos
Si yo fuera tu amante
luciria para ti mas brillante el sol
porque yo seria para ti
tu mundo y tu mas bella flor

No hay comentarios:

Publicar un comentario