viernes, 20 de enero de 2012

Caminito

Tienes un echizo en tu mirada
me robaste el corazon,
aquella tarde con tu mirar.
Te has llevado todo sin querer.
Un segundo eterno que detiene el tiempo en ti
y tus ojos no me dejan vivir.

Amor eres como un lienzo
en mi memoria,
hay sentado frente a mi.
Quisiera arrancarte con mordiscos de locura
los botones de tu camisa
y hacerte extremecer.
Sentir mi piel con tu piel,
mi pecho junto al tuyo
rozarnos, entregados la noche entera.
Quiero pintar de colores
tu espacio con el mio,
quiero ser feliz.

Hay una mirada
que me quiere besar
y tu boca, me dice lo siento...
No pienso sólo me dejo llevar.
Hay un caminito que yo
quiero seguir,
es un caprichito que me tiene
enredada.
En el camino que se encuentra
el placer y el pecado.

Ven quedate esta noche:
tengo barra libre para ti
vas a tener resaca mañana,
con tanta pasion de besos,
gozos, frenesis, gemidos
y caricias en la piel desnuda.

Quiero volver a sentirte
libre como el ave cuando vuela,
por tu cuerpo, te abrazaria, te besaria
somos grandes juntos.
Hay un caminito que yo
quiero seguir,
es un caprichito que me tiene
enredada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario