viernes, 20 de enero de 2012

Te Sueño

Te sueño, te siento, te deseo
me perteneces, te pertenezco,
subimos a los altares y bajamos abrazados.
Me das Caricias, nos damos besos
entre sabanas ardientes y en cuerpos llenos de deseos.

Estas en mi todos los dias
y en las noches te presiento,
me alborotas el alma mia
y me haces tener el orgasmo mas ardiente
cuando te introduces en mis adentros.
Besame amor dame tu alimento
alimentame de ti, aun sigo
hambrienta de besos.

Hazme tuya que te quiero
para mi solita ven ya y apaga este incendio
de la mejor manera que sepas,
que sea con tu cuerpo.

Yo aliviare la soledad que en tu corazon habita
y te vas a acostumbrar,
que con solo mi mirada
te vas a enamorar.

Te sueño, te siento, te deseo,
ven ya, te estoy esperando.
te comere a besos.
estoy hambrienta
seras mi alimento

No hay comentarios:

Publicar un comentario