sábado, 28 de enero de 2012

Danza del Amor...

 Bailemos amor esta noche,
bailemos la danza del amor
la danza que tu y yo sólo sabemos.
Que broten las chispas de nuestros cuerpos,
la magia, la quimica que me das
abrazados al amor; que nuestra piel
se vuelva tibia de roces placenteros
que nuestra danza no termine nunca.
Sigamos los baibenes, el compas de nuestros pies,
cierra los ojos y dejate llevar
por todo lo que sientes en tu alma.
Haremos la mejor danza abrazados y brotaran
luces de colores y
lucira el sol en nuestra noche
seremos los mas felices de la tierra
abrazados los dos.
Entre sabanas de blanco nacar
y entre nubes de algodón,
nos daremos todo lo que llevamos dentro
en besos llenos de pasión.
Yo quiero estar en ti
pertenecernos en este baile y
sentir el latir de nuestros corazones,
al compas de esta melodía hermosa del amor.
 No me sueltes, no dejes que me valla
¡Te necesito tanto amor!.
Quiero quedar extasiada entre tus brazos
y luego mirarte desde mi interior,
sera perfecto y hermoso
bailemos ¡Amor!.
Aunque te duelan los pies hazme sentir,
quiero sentirte
¡Me haces tanto bien!.

Quiero un baile de caricias, de besos suaves
de despertar el alma que brilla con amor.
Se extremece todo el cuerpo con las manos.
Es un hermoso baile la danza del amor.
Que sólo tu y yo sabemos,
¡¡¡BAILEMOS AMOR!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario