sábado, 28 de enero de 2012

Amigo de Corazón

Escribes las cosas mas hermosas
esta noche,
porque te acuerdas de mi.
Me instale en tu pensamiento
y no te dejo dormir.
Te desvele y salistes a mirar
el firmamento,
lleno de estrellas fugaces
y pedistes un deseo; que en esta noche llegara para acompañarte.
Y a traves de la distancia,
vinieron para avisarme.
Que tú reclamas mi presencia y
hasta ti llegase.
Mi espiritu marcho a tu vera
y a tu lado se sento,
como angelito te guarda
y te hace compañia,
rie y llora contigo.
Y versos que compusiste
me mandaste con amotr
y cariño de amistad.
Nadie estropeara porque somos amigos,
amigos de corazon
que aunque no nos veamos,
ni nos conozcamos de verdad.
Los dos sentimos lo mismo y
expresamos sentimientos
de la mejor y mas bella forma.
A traves de los poemas
y las letras en los versos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario