martes, 31 de enero de 2012

El Amor es Hermoso

Alma alborotada, luz de amanecer
quiereme hoy;
de todas las maneras,
hazme sentirme mujer.

Abrazame fuerte tus brazos
son mi refugio hoy;
y besame, mi boca
esta sedienta de tus besos
tus dulces besos me endulzan las mañanas.
Quiero vivir entre tus brazos,
y despertarme contigo.

Que hoy mi vida te pertenece
hazme caricias que me lleguen al alma,
hasta subir al infinito contigo.

Sere tu cometa,
dame cuerda para volar,
quiero volar con el aire
que tu me ofreces;
la libertad.

Que tus ojos me miren
de forma especial.
Probemos posturas nuevas
para sentirnos mejor.
Quiero descubrirme en tus ojos
de forma hermosa,
 me haces sentir bella por dentro.

Vida, quiero tu cuerpo,
quiero tu sexo yo te ofrecere
mi sexo, para lujuria y pasion.
Todo es hermoso con tu sentir.

Gracias por estar y quedarte en mi vida.
Me amas, yo te amo,
el amor es hermoso contigo.
Te quiero hoy y siempre
vivo por ti
y quiero seguir a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario