domingo, 29 de enero de 2012

Llevo Tiempo

Te imagino
y la soledad se me llena de ti;
llevo tiempo buscandote
en mi alma y en mi piel.
Llevo tiempo soñandote
¡No te quiero perder!.

Eres tan fragil, como la luz
abres mi amanecer
y si el amor nos ata,
lo esparcire en silencio hare que la ternura
te llegue;
entre las olas del mar
y que el rocío del alba,
jamas te encuentres a sólas.
Y seré como la espuma
besandote los labios.

No habra nadie que te quiera
mas que yo.
Puede ser que ¡No lo veas!
o tal vez que ¡no lo creas!;
pero en el mundo del amor
no habra nadie, que te quiera mas que yo.

En tus ojos cariño, cerrados o despiertos
hare de mi un refugio.
Cuando el dolor te duela,
porque en lo mas hermoso tambien
se tienen penas.

Y aqui en nuestras soledades
llevate mi alma en tu piel,
y llevare tu alma en mi piel
para recordarnos y tenernos
cuando la distancia nos separe.
Llevo tiempo soñandote,
¡No te quiero perder!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario