lunes, 23 de enero de 2012

Mi Linda Lupe

Mi linda Lupe, hoy cumple su 1º añito
de vida de luz.
Eres mi despertar mas hermoso.
Mi plena felicidad.
Te quiero tanto, que te miro
cuando duermes y me sonries dormida.
Pareces que me presientes y me das
tu linda sonrisa.

Mi pequeña,
mi trocito de amor soñado.
Dios te trajo a mis brazos,
que te abrieron el alma mía
y el corazon te da ternura a raudales.

Eres la rosa de mi jardin preferido,
que cultivo con dulzura y amor.
Cada día te veo mas hermosa.

Empiezas a gatear y ya quieres correr;
no andar.
Dos dientecitos te estan saliendo
en tu pequeñita boca.
Y empiezas a decir tus primeras palabras.

Es bello tenerte aca Dios me bendijo
contigo siempre le estare agradecida.
Es españa tienes a dos
titos postizos que te quieren con locura.
que Dios algun día dejara que te vean en
persona.
Y poderte abrazarte y achucharte.
Porque hablan de ti,
como si fueras su propia hijita.

Su propio pedazo de cielo
y te quieren y disfrutan t se emocionan
hablando con mama de ti.
Espero verte pronto Lupe hermosa
tierna flor de primavera.

Eres el resplandor de la mañana
y la felicidad de quien te quiere bien.
Felicidades mi luz, mi linda lupe
ya tienes un añito de vida que espero disfrutar
contigo amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario