lunes, 23 de enero de 2012

"Amor"

Estas a mi lado cuando llueve en mi,
cuando quiero sol
te siento a mi lado.
Hoy dibujare suavemente un verso en mi voz
para dartelo.

Entre mis labios naceran poemas
que seran un señuelo
para reir, para llorar,
para confesar en silencio
lo eres todo para mi,
eres aire que enreda mi nombre
haz de mi vida una luz
donde seas tú el paisaje
y dejame vivir alli.

Si anido en tu piel que no te importe
porque eres todo para mi,
agua, luz, amor.
Estas a mi lado
porque un dia asi; asi lo quiso Dios.

Te espero a mi lado
porque yo sin ti ¿Que seria yo?
Hoy dibujare un beso en mi voz,
para dartelo despacito, suavecito en ti.

Hazme reir, hazme llorar
hazme confesar en silencio
que fuiste lo mejor que llego a mi vida.
Y eres mi regalo de Dios,
el segundo llegara pronto lo presiento
y tendre mi felicidad plena,
Gracias por haber aparecido en mi
vida amor.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario