sábado, 28 de enero de 2012

Parte de mí

Tu formas parte de mi
y me dices...
¿Que te puedo ofrecer no tengo nada?.
Y yo te respondia...
ya me das lo que mas necesito ¡Tu amor!;
como un ramillete de rosas,
me ofreces caricias con tus bellas manos.

Y me das tanto con tus besos,
con tu boca de azucar y miel.
Me haces romper esquemas
que tenía ya hechos en mí.
Has llegado a mi y no puedo vivir sin ti,
me acostumbre a tu calor
Tantas mariposas viven en mi,
desde que presiento que te acercas.
Que huelo tu perfume y salta
y se altera mi corazon feliz.
Por eso no me digas
que no me ofreces nada.
No es cierto solo tu presencia
me da vida.
Alteras mis sentidos
y toda mi alma.
¿No se cómo? ni ¿Cuando fue?
que nos encontramos.
Fue casualidad
o el destino nos unio
A tu lado
cada dia es un regalo,
unas veces misterioso, otras tan bello;
Y me das el beso mas tierno
que me quedo prendida de el.
Acunada en bellos sentimientos
quiero estar en ti,
quiero sentirte mio
otra vez.
Sierra los ojos,
dejate llevar por esas mariposas
que ya empiezas a sentir
y despiertas tu piel
con hermosos escalofrios
de amor y pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario