lunes, 23 de enero de 2012

Primera Vez

Hoy me arreglo para ti, pensando en ti
me ducho y me perfumo para nuestro primer encuentro,
para que sea delicado y lleno de aromas de piel,
de pasion desorbitada y te impregnes de mi
y tu dejes en mi una bonita y duradera huella
en todo mi ser.
Para poder recordarte siempre.
Sera nuestra primera vez nuestro primer sentir
primeras caricias, primeros besos
que nos saldran del alma.

Yo quiero que nunca me olvides a partir
de nuestro primer encuentro.
Que te deje tambien grabado, mi nombre
y mi cuerpo en ti que quieras repetir de nuevo.
Tengamos un bello encuentro ven a mi,
dejate llevar por lo que sientes;
primero con delicadeza luego con furia
y pasion desenfrenada.
Hazme tuya siembrame de ti mis surcos
con tus caricias y besos.

Lame mis pechos que se endurecen cuando
sienten tu boca en ellos,
Besame el cuello y vas bajando
por mis pechos, los besas y
los absorves y se endurecen para ti
y vas siguiendo el camino que te
llavara al monte de venus.

Y ahí te paras sí amor;
dame de tu saliba y de tu lengua
placer en mi sexo.
Hazme subir y gritar de enfurecido placer,
sigue ¡Amor ahi!
mordiendome los muzlos besandome la piel,
mojando con tu saliba lo mas interno de mi
Nunca te arrepentiras de sentir;
lo que estas sintiendo soy feliz, hazme feliz.

Impregnate de mi oliendome si
Yo quiero tambien darte placer a ti.
Dejame tenerte, te hare subir de mi mano al cielo
y del placer vas a no querer bajar de alli.

Tus labios y tu lengua enredada en la mia,
se retuecen con tanta excitacion
que no me dejas respirar ufff es total
quiero repetir otra vez
que sea mejor aún.
Algo hemos dejado atras pero estoy
satisfecha de que sea mi primera vez
contigo "AMOR".

No hay comentarios:

Publicar un comentario