lunes, 23 de enero de 2012

Amor Prohibido

Era feliz con mi vida, con mi matrimonio
pero nosé; te conoci por casualidad una tarde
fueron tus ojos, fue tu sonrisa; me cautivastes.

Y desde auel dia voy a buscarte para verte,
para encontrarme contigo; me das una chispa
que ya perdi en mi matrimonio.

Esa pasion que ya no tengo en casa,
se evaporo hace tiempo, tal vez por monotonia
por falta de ganas, de tiempo...

Y en ti tengo sensaciones gratificantes para mi alma,
la vida me jugo malas pasadas y no quiero perderte.
Soy feliz, con tus detalles, tus mimitos, tus caricias y tus besos.
Vuelo cuando estoy contigo, me elevo y me confundo
con ls nubes; pero siempre de tu mano.
Nos damos tanto en pequeños momentos
se me hace el tiempo tan largo,
hasta nuestro proximo encuentro.

Ahora eres libre y aun si me tienes lejos,
nos vemos a escondidas
entre sabanas de fuego, que humedecemos
con la ira de nuestros cuerpos
y siempre nos quedamos con ganas de mas.

Nos devoramos con todo nuestro ser
y la pasion estalla entre la penumbra.
Nunca me quede contigo
ni una noche, eres mi amor prohibido.
Mi otro "YO" disfruta contigo
y no sabes ¿Como?.
Me voy a separar lo juro
quiero tenerte siempre a mi lado
no a ratitos.
Quiero tenerte y hacer el amor todos
los dias, con la misma pasion y
la misma entrega,
recorriendo tus curvas y tus escondites
mas secretos, para saborearte
desde principio a fin.

No pierdo las esperanzas de estar un dia a tu lado
para siempre, me haces falta
y tevoy a conseguir.
Quieroo dormir a tu lado y despertar contigo
observarte cuando estas dormida,
eres tan linda cuando duermes.
Soy tan feliz en tus brazos
en tu cuerpo cuando me besas y me das de ti
tu esencia, tu nectar.

Has llegado a mi vida y has venido a mi
llena de un florecido jardin que me
regalas cada dia, la mas bella flor que cortas
para mi y me la ofreces en calidos
besos y emocionantes caricias.
Que excitas mi vida y todo mi ser.
 Me hablas y hay mariposas en mi que revoloten
y me hcen pensar en ti
en nuestro proximo encuentro.
Y hagamos estallar nuestros sentimientos
de placeres que estan escondidos
en nuestros interiores y al entregarnos
despertaran en estallidos de lujuria y pasion.

Ven recorrere tu cuerpo
de principio a fin con mis manos
y me saciare de ti.
Me miras y me desnudas
con tu mirada incluso me llegas a besar
con ella.

Eres mi amor prohibido que algun dia conseguire
para mi, para disfrutarte,
y calentarte la camita no te voy a dejar ir.
Te deseo a ti y algun dia te tendre
definitivmente y sere feliz, muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario