sábado, 18 de febrero de 2012

Antes....

Tu piel es bella y blanca
como la luna.
Tus ojos,
... son negros como la noche
y tu alma
es como el arcoiris
lleno de colores porque tu tienes
sentimientos hermosos
que florecen cual primavera,
cada año mas hermosa
que la anterior.

Antes de conocerte
ya te queria.
Antes que los inviernos
llegasen a mi vida
ya te queria.
 Antes de todo
eras belleza y cautivabas.
Escribes bellas palabras en poemas
que son un placer leerte siempre.
Los caminos de la vida
se cruzaron y hoy,
somos amigos en la distancia.

Amigos que se quieren de corazon.
Nunca te tube cerca; pero te siento
y mi corazon
se alegra cuando te leen mis ojos.

Me das cariño y eso me llega
espero estes ahí siempre
me acostumbre a tus palabras.
Y me hacen falta
Besos a tu alma
llena de sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario