sábado, 18 de febrero de 2012

No lo Sientes....

Lo que me dices hoy, no lo sientes
estas enojado con la vida
y lo pagas con quien menos
se lo merece.

Me duele escuchar esas palabras
que hoy me ices sin pensar.
No quiero perderte
y te escucho aunque me duela
y me haga mal.
La vida es cruel y hoy,
tu te pones de su parte.

Mi coraza casi se rompe
de tantas piedras que me tiras
yo sigo siendo la de antes.
A lo mejor tu cambiastes y no lo sabes.
Reflexiona un poco
y deja de darme fuerte.

En el fondo eres bello
y cariñoso, sacalo fuera
y esconde esa ira
 en nosé donde.

Vuelve a ser el que yo conocí
el que con sus palabras bellas
conquisto mi alma.
El que me hizo sentir cosas nuevas.
Por favor deja ya de abasallar
que mis ojos lloran
sin motivo, porque
temen que despues de hoy
ya no vuelvas mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario