domingo, 5 de febrero de 2012

¡Ay! Amada Mia

¡Ay! mi amada
amada mía
... yo te quiero con todo el corazon.
Soy como un niño
cuando hablo de amor.
Te abri mi interior
mi alma para ti.

Te regale mi hermosa
flor, de mi rosal
que estaba triste y cuando llegastes tú
a mi vida,
florecio una flor y te la regalo
y me ofrezco para ti,
desnudo mi alma
para decirte lo que siento
por vos.

No se como paso
pero cada dia te quiero mas
me gusta todo de ti.
He caido preso en un agujero
de tu corazon;
la libertad no la quiero
si estoy contigo mi amada
dejame atado en este amor.

Solo amarte es un paisaje nuevo
enduzas mi alma.
Para que dejar, pasar el tiempo
si tú y yo nos queremos
fundirnos en besos y caricias.
Es importante para mi
que te quedes a mi lado.

Toda mi vida soñaba
con poder encontrarte
y en tus brazos perderme,
entregarte mi corazon
me haces sentir tan completo.

Vivamos al mismo latir
la luz de tus ojos
me das paz
y tu sonrisa me ilumina el alma.

Te he buscado
por cada rincon y al fin
te encontre, no me dejes ir.
Te quiero regalar mi vida
vivamos al mismo latir
Caminemos juntos.

Te necesito a mi lado
cuando contigo estoy
tan sólo pienso en ti
y lo demás no importa.

Pienso en ti
vuelvo a respirar
mi cuerpo recupera el alma.
Quiero beber de tus labios
y sere el agua que te aliviara
la sed de amor
y la soledad que hoy
habitan en nuestros corazones.

Te encontre soy feliz
me altero todo
cuando estas cerca.
Seras la noche oscura donde ardere
Me bebere tu sangre,
escribire tu nombre en la pared.

Hueles a hierva
sabes a hembra quiero recorrerte al amanecer
Sabes a selva
no hay nada igual
¡Ay! mi amada
amada mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario