sábado, 4 de febrero de 2012

Amigo Poeta....

Muchos dias llevo sin verte,
mi magia eres tú
y no estas.
Nos separan miles de kilómetros
la distancia rompe
los bellos momentos.

Tu sonrisa me brinda alegrias
Yo quiero que esta amistad dure
y permanezca
en nuestras vidas, quiero tenerte ahí
como un buen amigo y legal.

Se que en tu vida,
todo no es color de rosa,
andas con problemas
como todo el mundo.
Pero de tu matrimonio existen 2 rosas
y 2 claveles hermosos y tiernos
que tú; como jardinero
riegas con ternura,
amor dulzura y besos
desde tu corazon.
Ellos te hacen seguir adelante
aunque sea complicado.

Compartimos algo que nos une;
los poemas, la poesía,
el expresar sentimientos
la magia de los versos
y el plasmar todo en un poema.

En un minuto podemos
desnudar el alma
sin saber porque es lindo
y hermoso este sentir
en poesía.
Cada dia nos va uniendo
como amigos en la lejanía.

Eres Romántico, tierno, dulce
y cariñoso.
Caballero, delicado, soñador,
emotivo, seductor , amable,
melancólico, solitario.
Todos estos adjetivos
te describen mi gran amigo Poeta.
Solo espero que te guste mi poema,
soy tu fans nº 1 y tu amiga
en la lejanía
pero que te quiere bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario