viernes, 24 de febrero de 2012

Nos Besamos

Nos besamos y el cielo
se volvio de azul intenso
clarito de nubes
y en mi florecio la primavera
con flores rojas de pasion.

Besarte fue
como un estallido
de colores en una
acuarela de pintor,
un paisaje lleno de bellos
lugares junto al mar.

Besarte,
es sentir tu alma
unida con la mia
sublime, espectacular
y tierna sensacion.

Quiero besarte de nuevo
quiero sentir esa sensacion
nuevamente en mí.
Quiero esa fluidez
de lenguas entre mares
 de salibas, que se ahogan
y se unen para sobrevivir,
quiero volver a sentir.

Besame que volemos juntos
y se nos despierte todo,
como los que se aman por 1ª vez
se quieren, se desean
y se dan in medidas
en un momento
y todo es alegria en sus corazones
¡Ven! vuelveme a besar....

No hay comentarios:

Publicar un comentario