viernes, 24 de febrero de 2012

Desde que tu estas...

Hoy necesito decirte,
necesito contarte
que mi alma es hermosa
desde que tú estas.
Mi vida es un amanecer bello
si tu me mira,
con esos ojos lindos de tu cara
"Te Quiero".

Quiero que mi alma
se alborote contigo,
que nuestros cuerpos
se fundan en uno,
que tus besos recorran
mi cuerpo y al final
abrazados permanecer unidos

Que no llegue la mañana
que se detenga el tiempo
que seamos amigos, amantes,
compañeros.
Que las alas se expandan
con tu cuerpo y mi cuerpo
y entre nosotros no existan
misterios.

Poder despertarme a tu lado,
no tener que irme
nunca de tus brazos,
arropame de besos y caricias
que el frio de la noche
te tenga bien sujeto;
como a la cometa por si la brisa
del viento la eleva demasiado
y la pierdo.

En este leve suspiro
el tiempo ni la brisa,
se acometa dormido.
 Quiero ser la musa, tu amada
la princesa de cuento
no te alejes nunca que te necesito.
¡Quiero darte un Beso!
¡Me das un beso!
Hoy lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario