domingo, 26 de febrero de 2012

Regalame una Noche

Permiteme una noche contigo
y regalarte sueños y suspiros
para que sepas a que saben mis besos
si me besas despacio;
te sabran a dulzura,
si me besas apresurada;
te sabran a pasión....
y si le sumas caricias
te sabran a lujuria.

Quisiera tu dulzura, tu pasion
y tu lujuria
porque eres mi despertar hermoso,
mi sol y mi luna
en la noche estrellada.

Necesito de tus besos
de tus sueños y suspiros.
Permiteme un día, una eternidad
a tu lado.
Quiero tomarte la mano y caminar
a tu lado y darte besos, caricias
todos los dias,
necesito despertarme a tu lado.
Saber que estas,
si me despierto en la noche
y tengo una pesadilla
tu me daras abrazos y besos
para apasiguar el miedo
y quedarme dormida en tus brazos.

Y te ofrecere la soluccion
a tu soledad regalándote
amor, besos y caricias
y todo lo que puedas necesitar.
Me encanta la idea a ti no?
Quiero tus besos me los das?





No hay comentarios:

Publicar un comentario