domingo, 26 de febrero de 2012

Yo ya te Pertenezco

Desnudame el alma con besos y caricias,
te llevo a los rincones
que esconde mi cuerpo.

Acompañame me pierdo;
en laberintos, cuevas...
pronunciadas curvas, me llevan al monte de venus
donde te espro
con dulzura y ganas de tu sexo.

Tengo hambre de ti, sedienta de besos
agotada en tus brazos morire
y renacere en ti...
Ven
quiereme como tu sabes
yo ya te pertenezco.

Desnudame el alma
quedate conmigo
en mi monte de venus
espero tu llegada.
Sabes que soy feliz cuando me amas
y me das placer con tu cuerpo.
Quiero tu cuerpo junto al mio
que nos fusionemos.

La vida me trajo a ti
quiero que te quedes no te vallas
yo ya te pertenezco.

Tengo hambre de ti
necesito tus manos como aves,
acariciando mi cuerpo.
Siempre te necesite no te vallas lejos,
quiero que te quedes yo ya te pertenezco.

Dame de beber de tu boca
de tus labios
esa delicia de tu lengua con la mia
entrelazadas.
Con nuestra pasión
dame todo de ti
necesito todo de ti AMOR.
Yo ya te pertenezco.




No hay comentarios:

Publicar un comentario