sábado, 4 de febrero de 2012

Tus Lobos

Anoche estaba el cielo muy estrellado
y dos estrellas brillaban
destacadas entre las demas y
seguro que fueron tus lobos
que me fueron a buscar.

Buscan mi rastro como yo te los envie;
me echaran de menos
y quieren verme tal vez
Son muy lindos esos lobos;
les dije que te cuidaran y te hagan compañia.

Porque cuando sales sólo
para conectar con la naturaleza
y tomar fuerzas nuevas.
Te acompañen, te sigan, disfruten contigo.

Los lobos son animales son fuertes siempre.
Y le cantan a la luna,
la acunan en su cuarto lunar, "Luna llena".
Es su amiga, su confidente y compañera
en la noche.
Porque la luna
segun cuenta la leyenda, le robo
la sombra al lobo
y no tiene sombra sino esta llena.

Me alegra que regresaran
y ya esten junto a ti,
aunque contigo son libres y
se vuelvan mas salvajes.
Ellos son y pertenecen a la naturaleza,
son seres libres;
necesitan de su libertad.

Tambien viven en manada
son fieles y luchan por sobrevivir
Te los dejo a ti
cuidalos te haran feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario