sábado, 4 de febrero de 2012

Alimentame....

Alimentame de amor
hazme girar, empujame contigo
que en mis sienes escucho los latidos
de un corazon que vibra galopante.

Quiero bailar contigo
y embrujarte para tener tu amor
a mi deriva.

Saltame las venas,
hinchame el cuello.
Y aplica con tus labios las compresas
para este nuestro amor dormido.

Deten el mundo,
agita las mareas
enciende la luna
junto a las palmeras.
Acercate a mí
desnuda de pecados
hambrienta de mi amor,
sedienta de mí
etérea.
Y cuando tus ojos
destellen en la estrellada noche
ahí estare, cuidándote.
Acariciandote al ritmo de las olas.

Estrangulare el tiempo
en mi reloj de arena
desatame las manos
para amarte,
para sembrarte un campo
de orquideas y de rosas.
Y en las nubes,
---donde habitas---
fragilmente besarte sin quebrarte.

Afixiame, sofócame,
no quiero respirar
quiero vivir de tu aliento,
de tus sueños.
Quiero transformarte en luna,
en cisne, en perfume, en amanecer
para que siempre estes conmigo.

Desátame las manos
y te como, te llevare caracoles
vestidos de playa,
para que con tu aroma te perfumen.
Te comere el ombligo
en círculos concéntricos.

Y cuando ya de ti no quede nada
te volvere a reacer
como a la luna.
Te creare menguante, luego creciente
y finalmente explendedora
Para poder mirarte cuando me acueste,
hambriendo de tu amor
hambriento de ti
como hoy me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario