sábado, 3 de marzo de 2012

Amor Eterno

Te quise tanto que aun no comprendo
porque se rompio todo.
Fuistes y seras mi amor eterno
que nunca olvidare.

Llevo en mi cuerpo grabado con pasión
tus caricias, tus besos
tus palabras de amor, siguen en mi corazon
y el tiempo jamas podrá borrar.


Tu mirada me cautivo,
tu cuerpo me dió pasión y entrega
tantas veces, que mi piel te recuerda
y te echa de menos.
Recuerda tus manos acariciando mi alma
y pintando en un lienzo
 los mas bellos paisajes del amor.

Fuiste mi alfarero, me formastes
con tus caricias,
este bello cuerpo vibró contigo
con tus manos, con tu piel.
Despertastes deseos que estaban
ocultos en mi;
con tu lengua recorristes
mis mas ocultos rincones y mas intimos
que aún te siento en mí.

Me regalaste en cada encuentro
una constelacion nueva, la tatuabas

en mi piel que en la oscuridad
yo te busco en ellas, acariciandome estoy
cada noche para ver si regresas a mi.

Te guiare por la estrella mas hermosa
que grabastes en mi piel
y haremos melodias de amor,
con nuestros encuentros,
regresa te espero y te esperare siempre.

Te deseo tanto,
que quiero volver a tenerte
para dibujar mi nombre en tu cuerpo
y despierto alborotada, sudosa y mojada
de haberte soñado y haberme fundido contigo
en una sola alma, eres mi amor eterno
vuelve, te necesito, mira en tu interior.
Me echas de menos, Te quiero, Te amare siempre

mi amor eterno
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario