sábado, 3 de marzo de 2012

Se hizo Realidad

Quedaron para verse un dia; parece que ese dia no llegaria nunca pero llegó. El la llamó y le dijo: -Voy a ir hacer unos asuntos te quiero ver.
Ella tan solo de pensarlo se le excitaba el alma, podía sentirle de verdad en su piel, en su cuerpo.
Todo lo que llevaba soñando desde hace tanto se iba a hacer realidad, era un bello sueño o era realidad. Se encontraron en un Hotel, el la esperaba impaciente, miraba el reloj y pensaba en su interior ¡No va a venir! pero su corazon le decia "Si la vas a ver, vas a amar, vas a tenerla entre tus brazos toda la noche como si fuese la última vez.

Ella iba de camino supernerviosa le temblaba todo, el alma er un puro flan tiernito.
Se presino antes de entrar en el Hotel se fue hacia la recepcion pero aun no habia llegado a ella, cuando alguien la llamo "Hola preciosa", se saludaron como amigos y se fueron a un lugar donde tomaron algo y charlaron de sus cosas, luego subieron a la habitacion.
Una vez dentro de la hab. entonces se besaron como nunca se debian de cobrar muchos besos ambos, se lo debian y ya te digo que se lo cobraron muy bien.
El la abrazo y dijo - ven quiero verte toda a ti pero dejame sentirte asi unos minutos quiero tenerte asi, que tu perfume se grabe en mi piel, quiero llevarme tatuado todo tu ser en mi. Ella decia pellizcame esto me parece un sueño y no quiero despertar.
Se desnudaron y se sintieron, con besos de pasion con tanta delicadeza él la trato que parecia volver a vivir su primera vez; era su primera vez con el, él no queria hacerle daño, la veía tan hermosa, dulce, delicada que la amo como nunca nadie la habia amado, le hizo sentir tanto que nunca lo olvidaria su vida seria otra a partir de este instante.

El la fue desnudando poco a poco le quitabalos botones de la camisa y miraba su cara , no queria olvidar ni un sólo minuto con ella; ella le sonreia y le besaba, le tocaba la cara y le decia super excitada.... Eres mi cielo, mi luz, te quiero, hazme sentir, quiero brivar en tus brazos.
El la tomo en sus brazos ya desnuda y la recosto sobre la cama y empezo a acariciarle y besarla le lamio los pechos se los absorbio, ella gozaba se alborataba
se estremecía era feliz, inmensamente feliz.
El la recorrio poco a poco con sus besos con su lengua le dio placer en su jardin que estaba humedecido por la excitacion y todo lo que sentia, bebio el nectar mas exquisito y le dio placer, ella estaba agitada, super agitada, tuvo su primer orgasmo con esos lametones de su lengua.
Ella parecia estar en una nube grande de algodon, no queria que esto terminase nunca; se sentia tan feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario