jueves, 22 de marzo de 2012

Dame Todo

Eres mi vivir acelerado,
eres mi esperanza realizada
eres... mi excitacion
y quiero estar cerca tuyo siempre.

Bésame amor mío
bésame... intensa mente
quiero sentir tus labios en mis labios
porque me siento amada,
libre gozando de tu boca
y de tu piel alborotada de pasión
en cada encuentro.

Dame todo necesito todo
no quiero migas.
te quiero entero para mí, para saciarme de ti
en cada disfrutar
en cada ratito de belleza a tu lado.
Tus labios; son mi néctar
exquisito
sigue amor, ahí
rompiéndome exquemas infundados
que grite de placer toda la noche .

Las sabanas se revuelvan
y mi cuerpo vibra.
Dame tu cuerpo desnudo,
que la noche se caliente por momentos
quiero hacerte gozar.
Seré un volcán entre tus brazos
en esta noche estrellada
y hacer el amor
como nunca antes
que te eleves a los infiernos
o a los cielos infinitos de galaxias.

Ríe, goza, grita
que me excitas mas que nunca.
Unirnos con un sólo latir los corazones.
La brisa del viento los hace bailar juntos
en pasiones y frenesí
contigo dentro.
Gozando entre tus brazos
entre tu piel, que se confunde con mi piel.

Grita me al oído o mejor susurra me
que me amas
que tu eres lo que yo necesito
Que el instante bello de las alas
que se unen, van sintiéndose
como palomas unidas por sus alas.

Palabras, gestos y sinfonías
que nuestros cuerpos construyen
salta la felicidad.
Apoya tu miembro en mis pechos
que mi canal lo eleve
y lo confunda que lo abracen mis pechos
y le den ese amor que necesita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario