viernes, 23 de marzo de 2012

Sentir Porque eres tú

Sentir que tu mano es mi caricia
Sentir que tu sueño es mi deseo,
Sentir que tu mirada es mi descanso,
Sentir que tu nombre es mi canción
Sentir que tu boca es mi refugio
Sentir que tu alma es mi regalo
Sentir que existes...
Sentir que vivo para amarte.

Porque mis manos te acarician
es que sientes este mi amor
porque vives en mis sueños
Es que sientes deseos de mí,
porque mi mirada te perturba.
Es que te extasias en mis ojos
porque mi nombre te pertenece
En que lo entonas cual canción de amor.
Porque dejo mis besos en tu boca,
es que libas la miel de  mi aliento
porque mi alma, es tu trofeo eterno.
Es que lo sientes siempre dentro
de tí.
Porque existo
y soy tuyo siempre
Es que viviremos este nuestro bello amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario