sábado, 10 de marzo de 2012

A ese ser no nacido

Te esperaba con tanta ilusion,
que al enterarme que te tenia
creciendo en mi,
fue muy especial para mi
para mi alma, te lleve en mi vientre
aferrandote a la vida durante 15
maravillosos dias.
Pero te perdi y contigo perdi mis alas
y mis ganas de vivir.

Te esperaba con tantas ganas
que mi cuerpo se quebro con tu partida,
heridas quedaron que son dificiles
de borrar y cicatrizar.

Porque te fuistes si yo te queria
y te necesitaba
eres mi deseo mas esperado.
Poder llevarte 9 meses en mis entrañas
y sentirte creciendo dentro.

Poder acariciarte todos los dias y hablarte
despacito bellas palabras de amor.
Sentir como te aferras a la vida
y te mueves dentro de mi vientre.

Regresa fecunda mi vientre,
con una nueva semilla y que nazca.
Sera hermoso ver tu rostro y poder cuidarte.
Besos a ese ser que no nacio y Besos al que pronto vendra.
Siempre seras bienvenido y deseado a nuestra casa,
tu casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario