martes, 6 de marzo de 2012

Angel Prohibido

Angel de lo prohibido
alas inalcanzables
pero tiernas y suaves.
Angel de la noche, quiereme hoy
enla inmensidad
de la madrugada,
con la luna de testigo
de nuestro encuentro fugaz y pasional,
mi  alma te necesita.

Te busca y quiere tu calor
de ese cuerpo que esta esperando besos
y caricias de otro ser.
Soy angelita dulce quiero derretirme
en tus alas
quiero sentirte como si fueses 1ª vez
de algo hermoso.

Acariciame con tus manos dulces
dejame una hermosa huella
en mi cuerpo
para que nunca me olvide de este bello
encuentro.

Mi angel Prohibido,
dejame quererte quiero aliviar
esa soledad que siempre tienes
al caer la noche.
Ven toma el calor y la pasión
que hoy
te ofrezco como un rallo de sol
o una brisa que apasigua
esa soledad que habita en ti.

Ven acercate
que quiero posar mis labios
en ti y fundirme con tu lengua.
En tus alas quiero morirme de amor,
hoy y siempre.
A partir de ahora ya no seras prohibido
para mi.
Mi alma ya te pertenece.

Dame esta madrugada todo el amor
que quieras darme.
Mi alma es tuya, ¡cuidala!
Soy tu angelita dulce
aliviare tu soledad.
Seras mas feliz a partir de hoy.
Bienvenido a mi vida
quedate para siempre.
Tus alas ya no sangraran por amor;
yo te cuidare siempre,
mi angel de amor
Angel Prohibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario