lunes, 26 de marzo de 2012

Pasiones Encontradas

Quisiera ser lluvia
para limpiar tus labios a besos
impregnarme de tu fragancia y quedarme en ti.
Dejame recorrerte tu piel
con mis suaves manos
y abrazar tu cuerpo desnudo
donde mis labios
y mi lengua se llenen de extasís.

Que mis mariposas revoloteen
dentro de tu cuerpo y
me hagan sentir viva con tus caricias y besos.
Quiero ponerte alas
para que te llenes de placer
y vueles hacia la inmensidad de los mas
bellos sueños.

Sueños que sean unión de cuerpos
de pasion y hermosura
plasmadas de placer encontrados.
En este rincon llenos de magia
donde nuestras pasiones se extremecen,
donde solamente deseamos darnos todo nuestro
cuerpo volviéndonos locos de amor.

El instante mágico de entrega de lujuria.
Nos hace ser como dos cometas
volando con una misma brisa
que nos contonea y nos hace pertenecernos.

Donde nada esta prohibido
en cada caricia
dejar lo mas intensos
latidos de corazón,
cuerpos sudorosos que se entregan
a la danzadel amor
formando un sólo cuerpo
bailando la danza
de la mas bella musica moviéndonos,
gozándonos, de bellas fantasias
mordiéndonos los labios de deseo
nuestras lenguas insaciables buscándose,
hermosa sinfonía y la mas bella canción.

Amado desnuda tu alma que yo
la cubrire con la mía
Desnuda tu cuerpo quiero cubrirlo de mi
Entrehame tus ansias que yo ire a tu encuentro.
Cuidame mi jardin
que contigo florecen cada día
las mas bellas flores, con tus mimos.
Necesito tus atenciones
necesito de ti.
Tu agitacón, tus ansias de amor,
tu mas bella canción
tu mas bella poesía.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar