martes, 10 de abril de 2012

Bello Hombre

Bello Hombre
de ojos de color café
y piel morena.
La luna, el cielo,
el sol y las estrellas que tu ves
son las mismas que yo veo
y a pesar de la distancia
cuando piensas en mi
yo lo presiento.

Hueles a tierra mojada
a primavera, a potro desbocado
a beso, a mar
y al milagroso aroma del silencio.

Me trasmites tanta paz
que las musas hanvuelto a visitarme.
De sus brillantes ojos
se desprende tanto amor y ternura
que me parece ingrato
que te encuentres tan sólo.

La vida es cruel y dolorosa a veces.
El ayer no le preocupa
el es; solo presente de su pasado existe
un hijo que ama con locura
y es por el que lucha cada día.

El es el motivo de seguir adelante,
de sentir el abrazo, de aropar
en la noche
de sentirse querido por ahora
y por siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario