martes, 10 de abril de 2012

Deseo formar parte de tí

Eres l trozo de mi mejor pastel
quiero saborearte poco a poco
para que me dures mas
es lo que siento y que sentimos
en nuestros cuerpos.

Siempre hacen que las caricias
se eleven almas puro placer
si estamos juntos.
Y nuestros cuerpos se confunden
con el extasis del deseo y la lujuria.

Muerdeme los labios
quiero quedarme prendida en tu boca;
es un lugar exquisito para estar.
Tu boca es el deseo
que guia mi vida,
nuestras lenguas entrelazadas
en un remolino de lujuria,
pasión, amor y sentir tu cuerpo
contra el mío.

Y no reprimir
nuestros deseos mas ocultos.
Morir extasiados en tu cuerpo
y renacer abrazados en el mejor
suspiro de gemir
con el mejor orgasmo.

Quiero que me saborees
poco a poco...
Sin prisas tenems toda la vida para querernos.
Contigo; estaria
toda la vida amandote,
eres un sol, eres la caricia deseada
en el momento adecuado,
gracias por ser como eres no cambies nunca.

Eres la mujer deseada
y tus caricias encienden océanos
de pasion que se desbordan
con el contacto de tus manos
tu piel contra mi piel.

Me gustaria reencarnarme
en tu clítoris
para que asi me lleves dentro de ti...
Me duermo pensando en ti
y me levanto con tu recuerdo
mi placer lleva tu nnombre,
y el mio es descansar en tus brazos,
dormir en tus brazos
y que tú duermas conmigo
mintras el sol nos despierte
al amanecer a traves de la ventana.
Para observarte dormida
deleitándome en tu rostro.

Poema compartido

No hay comentarios:

Publicar un comentario