sábado, 21 de abril de 2012

Borrare

Borrare tu miedo con mis besos
y te despojare la ropa con mis caricias
te susurrare al oido cuanto te deseo
y de tus labios bebere cual copa de vino
esas ganas locas de hacerte mío.

Te tendere lentamente en la cama
y explorare con mis manos tu cuerpo,
mientras mis labios y juegan con el lobulo
de tu oreja, besare tu cuello ylo que se te apetezca.
Repetiremos todo cuanto tu quieras
para que te prepares y seras mío.

Siempre seremos tu y yo,
en ese corazon que creamos
cuando fuimos amados desde el alma
y aún quedan recuerdos de tan bellos
encuentros que en nestra soledad recordaremos.

Siempre seremos tu y yo, el dia y la noche
atraidos por el destino y separados por naturaleza.
Borrare tu miedo con mis besos y te despojare
la ropa con mis caricias y te amare siempre
con la misma fuerza que el destino nos unió
te amo y te amare siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario