sábado, 21 de abril de 2012

Nos Entregamos 2ª Parte

Uno de tus dedos avanza hacia mi interior; pero te das cuenta que no consigo nada de placer de lo abierta que estoy, así que te incorporas, te dejas caer de nuevo sobre mi cuerpo, abrazandome a ti y sin guiarte, vas entrando poco a poco en mi interior. Una vez que llegas hasta el fondo, aprietas tu cuerpo contra el  mío, casi me falta la respiracion, entre tu peso y las miles de sensaciones que estan recorriendo mi cuerpo al tenerte dentro; mis manos han ido hacia tu trasero para apretarte mucho más contra ti...Y empiezas a moverte, sin salirte, despacio, penetrándome delicadamente, tus labios se han vuelto a apoderar de los míos, las lenguas vuelven a estar entrelazadas, unidas como nosotros dos.
Me encantan tus movimientos, el ritmo que estas dando a tu cuerpo y que el mío recibe gustoso, ahra levatas para comerte mis pechos mientras me estas amando, mis pezones te agradecen la saliva que estas dejando en ellos y te responden poniéndose duros.

"Quiero sentirte encima de mí, ven"...Sales mientras te tumbas, me incorporo, sí, deseo estar encima de ti tumbarme encima de tu pecho pero tambien tenia ganas de saborear tu miembro y es lo que hago, me pongo a tu lado y lo tomo de mi mano...esta llena de mi, de mis jugos; mis dedos lo recorren, se escapa una ligera agüita por la puntita y la coje para llevarla a mi boca y beberla recorro todo hasta llegar a tus testículos, hinchados llenos de deseo, duros y con ganas de descargar en mi interior.

Esta vez empezare por ellos y mirandote a los ojos, me los llevo a la boca, quieren escaparse de ella, resbalan, pero mi lengua los detiene en su interior, estan deliciosos, a la vez que mis manos no dejan de acariciar tu miembro y que siga manteniendo  su dureza, aunque te dire que no es casi necesario acariciarla, sintiendo mi presencia cerca, tu cuerpo reacciona de la manera que estoy viendo y sintiendo.

Me deleito con ellos, pero tu miembro tambien reclama mi atencion, asi que con mi lengua subo por el, llenándolo de saliva hasta llegar al glande, ¿Sabes?, ese pedacito de piel, tan delicado, tan lleno de vida...Me encanta voy a deslizar mi lengua por el , por todo el contorno, te voy a secar el liquidito que estas echando de deseo que tienes y sientes y lo voy a mezclar conmi saliva, veras la sensación tan maravillosa cuando sientas mis dedos acariciarle, casi sin llegar a tocarla, el deseo que se va a apoderar de tu cuerpo.

"¿Quieres más?", te pregunto pero casi tu estado de excitación, te levantas, me incorporas y me sientas sobre ti, "Quiero sentirme dentro de ti; ...me abrazo a tu cuerpo mientras de mis labios se escapan ligeros "Te quieros, casi con lagrimas en los ojos y emocion en la voz, estoy rozando mi vagina con tu miembro, para mojarnos aún más a sí, consigo que tu pene vaya hacia mi entrada y poco a poco estes del todo en mi interior, me quedo abrazada a ti, mientras empiezo  a moverme tus manos en mi espalda, guian mis movimientos, sincronizandonos, uniéndonos en el placer y en el deseo; te tumbas y me miras, tus manos van hacia mis pechos te encantan..., coges de nueva mis pezones, con tus dedos y quieres retorcerlos, mis manos se apoyan encima de las tuyas para que tu presión no sea tan fuerte; te las quito pasados unos momentos y te las llevo a mis caderas, me gusta sentirlas ahí, me gusta que aún así de esta posición me manejas para sentir placer los dos.

"Ven" y me tumbas sobre tu pecho, con tus manos me levantas un poco las caderas y tu cuerpo se arquea, eres tú el que me está amando, despacio pero con movimientos precisos, ni siquiera noto que sale de mi interior, es mas no quiero que lo hagas.

Mi cabeza está enterrada entre tu hombro y la cama, mis gemidos son intensos, no quiero ni deseo reprimirlos, diosssss, te grito!!!!. Sabes que estoy a punto de correrme y me susurras; "Vente Conmigo", en ese instante mis manos buscan las tuyas, las quito de mis caderas y entrelazo mis dedos con los tuyos, los aprieto en el instante que mi cuerpo se convulsiona y noto tu esencia unirse a la mia en mi interior, descargas tu deseo y yo te doy el mío, casi sin poder respirar al tener mi pecho contra el tuyo, pero jadeando por el intenso placer que me has dado.

Me quedo así, casi sin poder respirar ni hablar, temblando has soltado mis dedos y tus manos estan en mi espalda, acariciándole y apretándome contra tí, vuelves a susurrarme palabras tiernas, suaves ¡Te Quiero!, ¡te deseo!, ¡te necesito!, eres lo mas maravilloso que me ha pasado en mucho tiempo...
Apenas puedo responderte en ese instante, sólo me cabe asentir con la cabeza y se que me entiendes que mis palabras son las mismas que las tuyas.

Quiero quedarme así, pero empieza a dolerme el pecho así que me tumbo a tu lado, pasas el brazo de nuevo bajo mi cabeza, la mia la apoyo en tu pecho, asi puedes volver a tocarme la espalda muy despacio, una de mis manos descansa encima de ti...
Cierro los ojos, mientras noto que me besas el pelo, que me lo estas tocando despacio, que la llena de tus dedos navegan por mi piel desnuda de nuevo; no es una nueva proposicion para amarme, tan sólo deseas que me sienta bien, que no ha sido tan sólo una entrega más, que el amor continua despues de habermee amado entre tus brazos. Se que me dormire y seguiras con caricias por mi cuerpo, que esta noche estaras en vela porque no podras dormir mirándome, que antes de amanecer, tu cuerpo volverá a despertar por el deseo y me amaras....Y me dejare amar y te amaré porque sólo será una entrega mas será el inicio de muchas entregas entre tú y yo.

fin



No hay comentarios:

Publicar un comentario