jueves, 5 de abril de 2012

Gocemos sin Límites

Quiero morderte los labios
y fundirme en tu boca, en tu cuerpo
y resurgir en tus brazos.

Quiero fundirme en tu cuerpo
con la pasion de nuestras lenguas,
jugando al juego de la lujuria,
suave y tierno
lenguas empapadas de saliba de tu ser,
de mi ser.

Te quiero en mi para siempre
fundamonos de placer
quiero tenerte en mis adentros
muy adentro de tu ser;
que se confunda con mi esencia
de ser tuya
que el instante no termine nunca.

Si
gocemos de lo tuyo, de lo mio,
de lo nuestro gocemos sin límites ni medidas.
Que la mañana nos sorprenda
en el extasis del amor
de la pasion y del deseo.

Gemidos de placer en tu piel
con mis caricias, con mis besos,
te subo al cielo y te llevo en mi
recordando todo lo que hemos conseguido juntos.

Si gime, quiero subir al cielo en ti
goza te deseo, me deseas,
te necesito, me necesitas
que la vida me deje gozarte.
Quiero gozar de ti, de la belleza hecha mujer.
Si.... gocemos alborotados
que no dejemos ningún rincon
sin explorar,
con nuestros besos, con nuestras almas.
Nuestras lenguas recorran
los rincones mas intimos....

Poema compartido

No hay comentarios:

Publicar un comentario