sábado, 21 de abril de 2012

Nos Entregamos 1ª Parte

Tus labios estan depositando suaves besos en mi cuello, creo que me estan susurrando palabras delicadas, palabras que entre somnolencia y placer, a penas consigo descifrar, sólo se que mi deseo va en aumento cuando tu mano ha bajado y se esta metiendo entre mis piernas, notando mi humedad, notando el calor que desprende.

Creo que jadeas, incluso escucho que me dices:" Dios como te deseo, como he deseado este momento, tenerte entre mis brazos,amarte, sentirte, estar dentro de ti y ser un solo cuerpo, un solo se...", mi cuerpo se convulsiona cuando has conseguido meter del todo la mano y acariciar mi tesoro,a estas llenando de mi de mi esencia, de mis jugos; sutilmente lacas y llevas tus dedos a mis labios para que los chupe, pero casi sin llegar a rozarlos te los llevas a tu boca para saborearme.
Con mi sabor en tu boca, giro mi cabeza y te beso, nuestras lenguas estan entrelazadas en un punto de unión increible, es como si jamas quisieran separarse, como si fueran creadas para ser la una de la otra.

Mi mano busca tu miembro, ya casi perdido entre mis muslos, deseo acariciarlo, pero la unión tambien de nuestros cuerpos lo hace una misión casi imposible. Intento separarme de ti, pero tú mr atraes mas hacia tu cuerpo y me dices: "Hay tiempo para todo amor tranquila".

No sé que tienen tus palabras que me tranquilizan y me conforman, cuando en esta situacion, me hubiera debatido entre los brazos de la persona que estuviera para coger su miembro y tenerlo en mi mano; contigo..., sé que todo el tiempo del mundo esta para nosotros, así que me pego más a tu cuerpo, aun con tu boca en mi boca, deslizandose suavemente por mi barbilla, por mi cuello...

En ese instante te separas de mi, haces que me tumbe boca arriba, casi que abra mis piernas para acomoddarte en medio tus labios; han vuelto a posarse en los mios; sé que mañana estaran casi agrietados de tus besos mas lo necesito para sentir esa fuerza en mi interior; vas hacia mi cuello donde te esmeras en depositar varios besos dulces, te acercas a mi oído y echando todo el peso encima de mí, me susurras: "Te Quiero..."



En vez de detenerme te doy alas para bajar por mi cuerpo, tus labios se estan afanando en poner duros mis pezones, mas de lo que estan, cogiéndolos entre tus dientes y haciendo que se escapen gemidos de placer y dolor. Tus manos aprisionan mis pechos perfectos, me has dicho para tus labios y para tu gusto, deliciosos, delicados a la vez pero generosos cuando lo acaricias.
Bajas, dando besos en linea recta, hasta llegar a mi ombligo, estas en mi barriguita; con delicadeza sobre ella, dibujas un corazon,me miras a los ojos y me susurras "Te Quiero..."
Mi cuerpo tiembla cuando tus manos se han apoyado en mis caderas, casi me indicas que abra mas las piernas y sin pensarlo, le das un lameton a mi tesoro, Uffff, diosssss, la sensacion de la saliva fria contra el calor que tengo dentro es maravilloso, siento escalofríos, tengo la piel erizada ante lo que acabas de hacer; me miras a los ojos, jugueton, indicándome que vas a volver a hacerlo y quiero detenerte cuando una de mis manos van a tu cabeza, pero es inútil, vuelves a hacerlo y me vuelvo a estremecer junto a un gemido que me sorprendo yo misma.

Te gusta jugar, te gusta darme placer y a la vez te gusta que sufra en este sentido del deseo, de querrer tenerte dentro y retrasarlo para desearte aún más. Tus dedos estan acariciando mis ingles, casi rozando mi tesoro, estas por mis labios mayores, tocas mi clitoris que sin duda esta hinchado, deseoso de sentirte, separas los menores y me acaricias. Notas la entrada muy abierta, la humedeces aún mas con la yema de tus dedos y acercas tus labios a mi vagina. Siento tu aliento cálido, ese instante en que estan a punt de lamerlo y te retrasas, los segundos maravillosos y torturadores hasta que te llego a sentir.

Tu lengua, lo recorre todo, de principio a fin, me secas y me humedeces; me secas mi esencia pero me llenas de tu saliva, mientras me vas tocando el clitoris. Jamas mi cuerpo se habia retorcido tanto en la cama de placer como lo estoy haciendo contigo, quizas, porque jamas fue tan especial como este momento.

CONTINUARA.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario