domingo, 1 de abril de 2012

Quiero Besarte

Quiero besarte donde converge
el invierno y el verano
sobre tu piel,
donde el roce de mis labios
surca el desierto
de tus fantasias erizando cada rincon
de tu esencia,
que clama por mis besos.
Justo ahi quiero besarte y labrar
caminos con mi lengua.

Dibujar suspiros en tu cuello
y que se mezclen con las cosquillas del deseo,
ese deseo que quiero despertar en ti.
Besándote ahí
donde el escalofrio se hace antojo
de hacer el amor...

Me entregare a tí
y sere tu sombra, tu piel
y mi piel,
se fundiran en el momento del extasís.

Unidos con la pasión y la lujuria
amándote siempre,
con los besos mas apasionados
y llenaremos cada rincon
de nuestras almas
con la esencia del amor.

Esa esencia que sólo tu y yo
sabemos como hacer,
para explorar nuestros sentidos
y rincones mas ocultos.
Y entre tus brazos quiero
me lleves al abismo del placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario