lunes, 2 de abril de 2012

El Destino de mi Viaje

Sigues llenando de tiempo, de pasion
de bellos sentimientos
con la sombra de tu aliento,
me embriagas hasta el alma y yo bebo
del nectar de tus labios
que quieren saciarse de los míos.

Me cautivas
me haces volar y el destino
de mi viaje eres tu.

En ese manantial inalcanzable de dulzura,
manantial que es pureza
en tu cuerpo.
Y sutilmente mis manos te desnudan,
tu maravilloso cuerpo
que rebosa amor
con las caricias.

Porque mis manos se extremecen
en tu piel, te inunda
de caricias y mis labios
ansian recorrerte.

Y estas en mis adentros
que me haces sentir viva
en cada momento.
Tus labios surco,
mi lengua recorre tu piel.
Y busco la pasión que necesito
y se deleita con mi piel
alborotada de tus caricias.

Que tu alma,
no es tu alma ya es mía
y mi luz está mas dulce
Los sueños contigo se hacen realidad.

Me cautivas
me haces volar y el destino
de mi viaje eres tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario