sábado, 19 de mayo de 2012

Amor Prohibido

Amor de amantes que prejuzgan por prohibido.
Aquel que late de un instante,
vive de un suspiro.
Amor que desafia a la vida, por no tener destino.
Amor que en el silencio te extraña al no tenerte al lado mio.

Amor que fluye en la sangre, que vibra tan sólo verte,
saben que tus ojos no me engañan.
Amor que dilata al presente y consume el futuro inerte,
sólo vive porque te ama y muere porque te siente.

Si la vida me regala solo segundos de tus besos
sólo su corto tiempo del destino,
bastara una mirada complice del alma,
para unir nuestros cuerpos,
en este huracan prohibido.

Cuerpo que sin culpa se sienten libres,
sin culpa te siento mío...
Sentimiento que nace cuando estas a mi lado
que quiere fundirse contigo.
Perdoname mi dulce amante
debo vagar en este mundo a mar abierto,
lejo de tus besos y solo amarte y no morir en el deseo.

Prometeme mi fiel amante,
me llevaras en secreto me sentiras
en tu piel, en tu sangre
me mantendras viva en tu cuerpo.
Sólo en la distancia te soñare conmigo,
por desearte en cada momento,
tu sabes que te llevo en el corazon y en el alma,
sellado a mi vida, fundido debo tenerte en mi cuerpo
y ese sera mi mejor sueño.
Solo se mi amado amante
que tu cuerpo me pertenece y yo te pertenezco
te amo, y te amare siempre
tu eres mi vida y mi sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario