sábado, 19 de mayo de 2012

Apareciste

Apareciste casi de la nada, nuevamente el destino acomodo las cartas
y las puso sobre mi mesa, me inquietastes,
empezastes a ponerme tu nombre en mi mente
y una sonrisa en la noche me sorprendio;
el enigma que aun representas es como una inyeccion de vida
y adrenalina, que me esta gustando,
que me hace otra vez sentir, como la sangre corre por mis venas
y el mundo poco a poco se pinta de colores ante mi.

Apareciste, cuando mi corazon ya esta listo para volver sentir
y aunque el tuyo aun sangra, podre ayudarte a sanarlo
y demostrarte que hay algo mas, que no puedes dejar de vivir
por algo que ya sucedió y no volvera a ser,
te ofrezco pues, un mundo nuevo lleno de posibilidades
que aún no conoces y que a mi me gustaria descubrir contigo,
aprender juntos, llegar a donde se tenga que llegar.



Aparecistes, hoy quiero creer que te quedaras
que siempre estaras, que pronto podre saborear el nectar
de esos labios que anoche me robaron el sueño
y sentir el calor de tus brazos, sentir en tu mirada
que ries con esos ojos hermosos, igual que tu sonrisa
cuando me veas aparecer.
Me hicistes recordar que la vida no es sólo despertar,
trabajar y descansar, hoy se que existes y hoy despierto
con mas vitalidad.

Aparecistes, la casualidad de nuestro encuentro tiene un fin,
no se si tal vez llegaste para enseñarme a amar o para que yo
sane tus heridas y ponga tranquilidad a tus pensamientos
no sé, aun cual es la causa real de que hoy revuelvas
mis pensamientos y yo intente sumergirme en los tuyos,
lo único que te pido es una oportunidad de ser y estar en ti
de que al pasar de los años un pensamiento agradable
te lleve a mi.

Aparecistes y aparecí en tu vida, por alguna razón será
soy tu angel de la guarda porque ya sin ti no se estar.
Quiero y deseo enredarme en tu cuerpo, saborearte, estremecerme...
Te quiero en mi no tardes mi cuerpo te esperara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario